menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Malasia y Emiratos, entre los candidatos probables

Francia espera dos nuevos pedidos de cazas Rafale a principios de 2016

rafale dassault roberto caiafa (2) 400x262

31/07/2015 | París

Infodefensa.com

Tras años sin ganar ningún contrato de exportación para sus aviones de combate Rafale, los pedidos parecen llover ahora a Francia. En apenas unos meses de este mismo año su fabricante Dassault Aviation recibió el encargo, en febrero, de 24 unidades de Egipto, de las que ya se han entregado las tres primeras como informó Infodefensa.com; firmó otras 24 para Qatar en mayo, y está cerrando la venta para otras 36 ya comprometidas el pasado abril por la India. A estos tres las autoridades de Defensa del país esperan sumar a principios de 2016 otros dos pedidos más para países cuya identidad aún no se conoce, aunque sí ha trascendido que las conversaciones de la compañía están especialmente avanzadas con Malasia y Emiratos Árabes Unidos.

Una fuente cercana a este asunto citada por Reuters explica que los dos nuevos pedidos previstos no incluyen a la India, país que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje