menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Llegan al país este martes

Egipto recibe los tres primeros cazas Rafale que exporta Francia

150721 rafale caza avion egipto (dassault aviation)01

22/07/2015 | París

Infodefensa.com

Egipto ya ha recibido sus primeros tres aviones de combate Rafale del lote de 24 unidades adquiridas a la francesa Dassault Aviation el pasado febrero. La entrega, realizada este lunes (en las imágenes) en la localidad francesa de Istres cerca de Marsella, supone el primer suministro de este modelo de caza que realiza Francia a un país extranjero.

El contrato suscrito hace cinco meses, como informó Infodefensa.com, que unos días antes ya adelantó la operación, incluye 16 aeronaves de la versión de doble asiento y otras ocho monoplazas. Un primer grupo de pilotos egipcios han sido entrenados este tiempo por la Fuerza Aérea Francesa para el manejo de los aparatos, en los que estaba previsto que volasen este mismo martes a El Cairo.

El Rafale es el cuarto modelo de avión de combate francés que adquiere Egipto en los últimos cuarenta años, tras el Mirage 5, el Alpha Jet y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje