menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

De nuevo en la parte trasera del avión

Alemania suspende la entrega de cazas Eurofighter tras detectar un fallo

150709 caza alemania avion combate eurofighter (eurofighter)

13/10/2015 | Madrid

G. S.

El Ministerio de Defensa de Alemania ha suspendido las entregas de nuevos aviones de combate Eurofighter Typhoon tras detectar un fallo en los aparatos. Responsables del departamento explicaron este lunes en sede parlamentaria (el Bundestag) que el avión tiene un defecto de fabricación que afecta a la conexión entre la aleta y la parte trasera de la aeronave. El parón en las entregas no afecta sin embargo a los planes de vuelo de la flota de este modelo con la que ya cuenta Alemania.

Según documentos a los que ha tenido acceso el periódico editado en Múnich Süddeutsche Zeitung de momento no se puede descartar que el daño afecte a la estructura del caza.

Hace ahora un año Alemania también alertó de otro defecto de fabricación en la parte trasera del fuselaje del Eurofighter, como recogió entonces Infodefensa.com. En aquella ocasión los vuelos de los aparatos de varios países llegaron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje