menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un incremento de ingresos de casi un 50% en un año

Rusia ya cuenta con 11 empresas entre las 100 mayores firmas de armamento del mundo

160105 blindado oruga cadenas rusia (rostec)

06/01/2016 | Madrid

G. S. Forte

A pesar de las difíciles condiciones económicas del país y del veto occidental por el papel de Moscú en el conflicto de Ucrania, las ventas de la industria rusa de armamento continúan creciendo a buen ritmo. El país ya cuenta con once empresas entre las cien mayores del mundo en el sector, dos más que un año antes, y entre todas ellas acaparan el 10,2 por ciento de la facturación lograda en conjunto por ese centenar de firmas líderes.

Estos datos se reflejan en el último informe sobre la industria mundial de armas del Instituto de Investigaciones para la Paz de Estocolmo (Sipri), publicado a mediados del mes pasado y referidos al ejercicio anterior, 2014. En él se confirma el crecimiento del sector militar ruso que ya recogió el pasado verano el informe Top 100 realizado por Defense News. Según los datos procesados por Infodefensa.com a partir de ese

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje