menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Remodelados por General Dynamics Land Systems

Marruecos recibe los primeros tanques M1A1 'Abrams' de los 200 que le enviará EEUU

151019 abrams m1 tanque carro combate (general dynamics)

04/08/2016 | Madrid

G. S. Forte

El primer lote de carros de combate M1A1 Abrams que Estados Unidos se ha comprometido a entregar remodelados a Marruecos ya opera en el país. Los tanques fueron recibidos oficialmente la semana pasada en la Central de Establecimiento y Gestión de Almacenamiento de Materiales (ECGCM), en las proximidades de Casablanca.

Estos blindados forman parte de los contratos suscritos con General Dynamics Land Systems para la conversión de un total de 200 carros de combate M1A1 Abrams, que Estados Unidos se había comprometido a transferir, a la versión M1A1 SA (Situational Awareness), dotada de una mayor protección.

De momento al menos seis unidades ya están en manos de las fuerzas marroquíes, de acuerdo con el portal africano Defence Web. A la ceremonia de entrega, que tuvo lugar el 26 de julio, asistieron junto al cónsul general de Estados Unidos, representantes militares de Marruecos y de Estados Unidos y de la compañía General Dynamics

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje