menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Comenzará a construirse la semana que viene

Reino Unido inyecta otros 1.300 millones de libras a sus futuros submarinos 'Successor'

161003 submarino successor (bae systems)

04/10/2016 | Madrid

G.S. Forte

El secretario de Defensa de Reino Unido, Michael Fallon, ha anunciado un nuevo impulso al programa Successor, la clase de submarinos con la que la Royal Navy (Armada Real) sustituirá a los Vanguard en la década de 2030. Recibirá otros 1.300 millones de libras (cerca de 1.500 millones de euros). El proyecto, liderado por BAE Systems, pasará ahora a la conocida como Fase de Entrega 1, que comprende el inicio de la construcción de la primera nave de la serie, lo que tendrá lugar la próxima semana, según ha anunciado su fabricante.

Entre otros gastos, los fondos anunciados por el ministerio de Defensa, incluyen nuevas partidas para el acondicionamiento de las instalaciones que BAE Systems tiene en Barrow-in Furness, Cumbria (noroeste de Inglaterra), donde se construirán los nuevos buques.

Su desarrollador considera que el futuro submarino, con un tamaño similar a los Vanguard al que sustituirá, está ampliamente considerado como uno de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje