menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Carta abierta del director general Faury

Airbus habla de "acusaciones engañosas" tras cancelar Polonia la compra de 50 H225M

150529 polonia helicoptero h225m caracal (airbus helicopters) 01

13/10/2016 | Madrid

Ginés S. Forte

La suspensión del acuerdo por el que Polonia se había comprometido a la adquisición de medio centenar de helicópteros H225M Caracal ha recibido una contundente respuesta por parte de Airbus Helicopters en forma de carta abierta. Su director general, Guillaume Faury, firma el texto divulgado para refutar una serie acusaciones engañosas que se han difundido en los medios de comunicación sobre la empresa con motivo de esta cancelación.

Faury asegura que, después de que el Caracal se impusiese a sus rivales en abril de 2015, por ser la única oferta en la que se cumplían plenamente los requisitos de los ministerios de Defensa y Desarrollo para este programa, incluidas numerosas concesiones a la industria aeronáutica del país, donde iban a ensamblarse las aeronaves, el ministerio de Desarrollo introdujo el pasado agosto unos nuevos requisitos. Algunos de ellos, explica, eran imposibles de cumplir, por no ajustarse a la normativa de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje