menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Euronaval 2016

ECA Group presenta en la feria sus nuevos simuladores de control de daños

phpThumb generated thumbnail.

17/10/2016 | París

Adrián Roa (Enviado Especial)

El grupo francés ECA, dedicado a ofrecer soluciones tecnológicas en robótica y en sistemas automatizados, presenta su gama de simuladores de control de daños en el marco de la feria Euronaval que se celebra entre el 17 al 21 de octubre en el salón Le Bourget de París.

Después de cerrar dos contratos en la región asiática, donde ECA ofrece las tecnologías de simulación de guerra anti-submarina y de simulador sonar, la empresa recrea en la feria parte de un buque y de un submarino, divididos en múltiples compartimentos con la ayuda de un equipo de balanceo para inclinar la nave. El propósito es reproducir escenarios de riesgo que se presentan a bordo, como inundaciones o incendios.

La simulación comprende el ruido habitual de un buque de guerra, o de un submarino, además del sonido ambiente que se vive en un ataque militar: explosión submarina, ataque aéreo, impacto de misil, bombas, torpedos. En el exterior, y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje