menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El país también encarga CH-47F a Boeing

El Airbus H225M gana el concurso de helicópteros de Singapur

150529 polonia helicoptero h225m caracal (airbus helicopters) 02

09/11/2016 | Madrid

G. S. Forte

El Ministerio de Defensa de Singapur ha anunciado este lunes la adquisición de nuevos helicópteros militares a Airbus Helicopters. La compañía europea fue previamente preseleccionada junto a la división italiana Leonardo-Finmeccanica, que a principios de año absorbió a la antigua AgustaWestland, como candidata para dotar a las fuerzas armadas del país de una docena de aeronaves utilitarias por en torno a 1.000 millones de dólares.

El anuncio oficial no especifica el número final de aparatos, del modelo H225M (en la imagen principal), que serán finalmente adquiridos, pero incluye otro importante anuncio. La compra de helicópteros europeos llega acompañada de otro encargo de una cantidad tampoco sin especificar de CH-47F a la norteamericana The Boeing Company.

Infodefensa.com ya recogió el pasado mayo que junto a la licitación en la que en aquel momento habían sido seleccionadas Airbus Helicopters y Leonardo-Finmeccanica, Singapur estaba estudiando la compra de nuevos aparatos con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje