menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Cifra prevista para 2016

Francia ya suma once aviones A400M

140425 avion a400m francia (gines soriano forte) 10(1)

12/01/2017 | Madrid

G. S. Forte

Francia, que es el primer cliente del A400M que recibió una unidad de este avión de transporte militar, en 2013, acaba de tomar posesión de su decimoprimera unidad. El aparato fue entregado el pasado viernes en la Base Aérea de Orleans-Bricy. La Fuerza Aérea francesa ha anunciado el evento con un comunicado que comienza con un gráfico nuevo año, nuevo avión.

Con esta entrega Airbus Defence and Space, fabricante del aparato, cumple con unos días de retraso su objetivo previsto de que durante 2016 Francia sumase una flota de once A400M (uno de ellos es el de la imagen). El nuevo aparato participó antes de llegar a su destino definitivo en Orleans en una ceremonia de saludo de Año Nuevo a las fuerzas armadas por parte del presidente de Francia, François Hollande.

El último A400M francés, con número de fábrica MSN 53, cuenta con las mismas capacidades de sus predecesores y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje