menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Producido por Uralvagonzavod

El tanque 'Armata' ya se fabricará en serie el año que viene

150510 rusia armata tanque t 14 (ministerio defensa rusia)

09/02/2017 | Madrid

Infodefensa.com

El director general de la compañía rusa Uralvagonzavod (UVZ), Oleg Siyenko, ha anunciado que la fabricación en serie del tanque T-14 Armata comenzará en 2018. Las autoridades militares de Moscú tienen firmado un acuerdo con el consorcio  UVZ por el que se prevé el suministro de más de cien tanques de este modelo. Las Fuerzas Armadas de Rusia ya recibieron hace unos meses las primeras unidades de esta arma para iniciar los correspondientes ensayos, como informó Infodefensa.com.

La agencia estatal Ria Novosti ha recogido ahora las palabras del alto ejecutivo en las que explica que en 2018 comenzará la fabricación de los blindados. Aunque necesitamos reducir (los plazos de) las pruebas, reconoce.

El T-14 Armata fue mostrado por primera vez en público, en las calles de Moscú, en 2015 , durante el 70 aniversario de la victoria sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial (en la imagen), El diario alemán Bild llegó a publicar que los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje