menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Espera contar con otros cuatro este año

Omán recibe sus primeros cazas Eurofighter

Primeros Eurofighter destinados a Oman. Foto:@aerostatpilot / twitter

Primeros Eurofighter destinados a Oman. Foto:@aerostatpilot / twitter

24/06/2017 | Madrid

G. S. Forte

La Real Fuerza Aérea de Omán ya ha recibido sus primeros aviones de combate Eurofighter, lo que equivale a un tercio de la flota total que encargó a finales de 2012. La entrega, realizada el pasado miércoles, llega poco más de un mes después de que se presentase oficialmente la primera unidad de este pedido.

En ese momento Eurofighter explicó que las primeras entregas estaban previstas para finales de este año. Sin embargo, el suministro ya se ha iniciado y se espera la entrega de otros cuatro aviones este 2017, de acuerdo con fuentes citadas por Defence-Aerospace. Este medio habla de cuatro aeronaves, recibidas, mientras que otros medios se refieren a dos unidades únicamente.

Estos aparatos son fabricados por la firma británica BAE Systems, socio de la empresa conjunta Eurofighter Jagdflugzeug, de la que además forman parte Airbus y Leonardo. La compañía aún no ha anunciado oficialmente esta entrega.

Omán se convirtió a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje