menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El F-35B está basado en un desarrollo de la empresa

Yakovlev planea un nuevo caza de despegue vertical para portaaviones

Avión Yak-130. Foto: Yakovlev

Avión Yak-130. Foto: Yakovlev

26/07/2017 | Madrid

G. S. Forte

El programa ruso de armamento para el periodo 2018-2025 incluye la construcción de un avión de combate de despegue vertical concebido para dotar a los futuros portaaviones del país. El comandante de la Aviación Naval rusa, el general Igor Kozhin, ha revelado estos planes a los que el viceministro de Defensa, Yuri Borisov, se refirió hace unos días, aunque no con la contundencia con que ahora lo ha hecho Kozhin.

El comandante de la aviación naval se ha referido a este proyecto indicando que en la Armada rusa “necesitamos un avión como este”, y ha asegurado a la agencia pública de noticias Sputnik que los “trabajos de pruebas y construcción fueron incluidos en el programa estatal de armas 2018-2025”.

La misma fuente de noticias publicó la semana pasada unas declaraciones del viceministro Borisov reconociendo que el Ministerio “discute con los productores aeronáuticos la creación de un avión de despegue y aterrizaje más...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje