menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las negociaciones aún están en marcha

Turquía comenzará a recibir los sistemas antimisiles rusos S-400 dentro de dos años

Sistema antiaéreo ruso S-400. Foto: Almaz Antey

Sistema antiaéreo ruso S-400. Foto: Almaz Antey

02/10/2017 | Madrid

G.S. Forte

El Subsecretario de Industrias de Defensa de Turquía (SSM), Ismail Demir, ha anunciado el momento a partir del cuál su país comenzará a recibir los sistemas antimisiles que el presidente, Recep Tayyip Erdogan, confirmó haber adquirido el pasado julio, como recogió entonces Infodefensa.com.

Demir no ha querido dar una fecha concreta, aduciendo “que las negociaciones están en marcha para avanzar”. Sin embargo, ha añadido que sí puede decir “que la entrega comenzará dentro de menos de dos años”, informa la agencia rusa Tass.

El cronograma de entrega de estas armas se encontraba en la agenda prevista de temas que Erdogan iba a tratar con el presidente ruso, Vladirmir Putin, en la reunión que tenían prevista para este jueves en Ankara.

Ninguna de las dos partes ha especificado de momento cuantas unidades serán entregadas, ni siquiera han concretado cuándo se comprometió esta compra que no ha sentado bien a otros socios de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje