menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sipri Top 100 de las empresas militares

Lockheed se consolida en el primer puesto mundial gracias a Sikorky y el F-35

La marca Sikorsky impresa en un helicóptero de la compañía. Foto: Lockheed Martin

La marca Sikorsky impresa en un helicóptero de la compañía. Foto: Lockheed Martin

14/12/2017 | Madrid

G. S. Forte

La compra de la compañía de helicópteros Sikorky hace ahora dos años y las entregas de más aviones de combate F-35 han impulsado los buenos resultados de la mayor compañía de material militar del mundo: Lockheed Martin. La firma estadounidense volvió en 2016 a liderar el ranking mundial del sector impulsado en buena medida a estas circunstancias de acuerdo con los expertos del Instituto Internacional de Investigaciones para la Paz de Estocolmo (Sipri).

El Sipri ha publicado esa semana sus nuevos datos internacionales sobre la industria militar, en los que se registra un aumento de la actividad de las principales compañías estadounidenses del 4 por ciento. Estas empresas fueron responsables del 57,9 por ciento de la facturación global de las cien primeras en la clasificación. En total alcanzaron unas ventas de 217.200 millones de dólares, mientras que el conjunto del denominado Sipri Top 100 llegó a los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje