EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV

¿Por qué anunciarse en infodefensa.com?

Infodefensa.com es actualmente el diario digital de Defensa y Seguridad en español más leído en el mundo y referencia informativa para prescriptores y decisores en este mercado y fuente para consultores y medios de comunicación.

2.630.352 páginas vistas al mes y tres ediciones independientes: España, América Latina y Chile quereciben más de 1.598.754 visitas mensuales, cuenta con siete boletines semanales más un más un boletín diario con las noticias más destacadas que son enviados diariamente a más de 12.550 suscriptores registrados individualmente en todo el mundo.

Nuestra circulación, auditada por OJD Interactiva y Google Analytics, prácticamente duplica la de nuestro competidor más cercano. Si desea recibir más detalles o el Informe completo de OJD no dude en solicitarlo.

Infodefensa.com es el único medio español del sector integrado en la plataforma Dow Jones Factiva.

Anunciarse en Infodefensa.com ofrece claras ventajas que no se encuentran en otros medios: 

  • Precisión: su mensaje llega a su cliente. Infodefensa.com se dirige a profesionales del sector de Defensa y Seguridad. Este target incluye Fuerzas Armadas, Ministerios de Defensa e Interior, organizaciones multinacionales, industria, instituciones y asociaciones en España y América Latina.
  • Flexibilidad: usted elige cuándo quiere anunciarse y durante cuánto tiempo. Puede ser una semana, un mes, un año… con distintos formatos o contenidos.
  • Eficaciaproporcionamos información estadística para que pueda conocer quién nos visita y cuántas veces, cuánto tiempo dura su visita, de donde procede, etc.
  • Aumente el tráfico de su web: ofrecemos el mejor coste por impacto con el mejor precio del mercado, múltiples formatos y precios que le permitirán tener presencia efectiva, sea cual sea su presupuesto.

¡Consúltenos, hay una solución para cada anunciante!

Solicite nuestro Media Pack

Contacto:

Macarena Fdez de Grado

Directora de Cuentas
macarena@idsolutions.biz

Gemma Abad

Ejecutiva de Cuentas
gabad@idsolutions.biz