EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
 

201007_portada_edossier_10_edidp_padr
DOSSIER Nº 10: RESULTADO DE LAS CONVOCATORIAS EUROPEAS EDIDP/PADR 2019

El autor del trabajo, el coronel en situación de reserva Carlos Calvo, se basa en su experiencia como jefe del área de planificación de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), entre otros destinos de gran calado, para concluir que el resultado de la convocatoria EDIDP para 2019 “muestra un desplazamiento del centro de gravedad de la cooperación industrial europea en materia de defensa hacia los países del sur de Europa.

A lo largo de las 36 páginas del nuevo eDossier, el experto revela valiosos datos y conceptos en torno a esta convocatoria en la que las empresas compañías españolas han conseguido un notable liderazgo.

El trabajo está precedido de sendos artículos introductorios de dos firmas especialmente conocedoras del sector: el subdirector general de Relaciones Internacionales de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), el general de brigada Pedro Méndez de Vigo y Montojo; y el presidente de la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (Tedae), Ricardo Martí Fluxá.

El nuevo eDossier, que lleva por título Resultado de las convocatorias europeas EDIDP/PADR 2019,es un documento exclusivo que evidencia el notable papel alcanzado por las empresas españolas en estos sistemas de ayuda europeos, y sirve de brújula para participar en la siguiente convocatoria, la de 2020, lanzada a finales del pasado marzo. El trabajo incluye gráficos explicativos, anexos con datos específicos y una detallada infografía con las claves para las empresas de Cómo participar en la EDIDP). Como todas las publicaciones de la línea eDossier, el texto está jalonado con distintos enlaces a diferentes páginas en la web que permiten ampliar la información contenida.



El acceso a esta publicación es exclusivo para suscriptores de Infodefensa.

Introduzca la dirección de e-mail con la que está suscrito:

Puede hacerse suscriptor de Infodefensa de manera gratuita pinchado aquí