EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
 

201020_portada_perfiles_tierra_2
EJÉRCITO E INDUSTRIA, INNOVACIONES ANTE EL RETO DE LA FUERZA 2035 (FORO 2E+I)

Este número especial de la serie Perfiles IDS incluye, entre otros contenidos, un extenso apartado con las ‘Capacidades en el punto de mira’ que demanda el Ejército, en el que participan los responsables militares de cada área, y otro con las ‘Soluciones propuestas’ que ya van aflorando en la industria nacional. En un extenso capítulo final se recoge, en formato de fichas, información sobre empresas con productos y servicios que ya son susceptibles de ser utilizados por la Fuerza 2035.

Es una publicación ha sido realizada con la colaboración de la Dirección de Adquisición del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) y de la Dirección de Comunicación del Estado Mayor del Ejército. Se trata de un extenso repaso de las necesidades y las nuevas tecnologías que se plantean en torno a la configuración de la Futura Fuerza 2035, y que son fruto de los esfuerzos coordinados de los tres pilares de la innovación militar (Ejército, empresas y universidades).

El trabajo se enmarca en el Foro Ejército-Empresas (2E+I) que el Ejército de Tierra lleva unos años convocando en Toledo para que el triángulo militares-empresas-universidad encuentre sinergias con las que acometer el desafío de la defensa terrestre para los próximos lustros.

Este número incluye, entre otros contenidos, un extenso apartado con las ‘Capacidades en el punto de mira’ que demanda el Ejército, en el que participan los responsables militares de cada área, y otro con las ‘Soluciones propuestas’ que ya van aflorando en la industria nacional. En un extenso capítulo final se recoge, en formato de fichas, información sobre empresas con productos y servicios que ya son susceptibles de ser utilizados por la Fuerza 2035.



El acceso a esta publicación es exclusivo para suscriptores de Infodefensa.

Introduzca la dirección de e-mail con la que está suscrito:

Puede hacerse suscriptor de Infodefensa de manera gratuita pinchado aquí