EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
 

portada_perfiles_s_80_plus
S-80 PLUS: EL SUBMARINO MÁS AVANZADO DEL MUNDO

Este amplio monográfico, presentado en una edición bilingüe (español e inglés) y realizada con la colaboración de Navantia y la ayuda del gabinete del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (Ajema) y de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), relata los entresijos del programa tecnológico más complejo acometido hasta ahora en España y detalla las características de este buque que sitúa a la industria nacional a la cabeza de un tipo de desarrollo que apenas un puñado de países es capaz de acometer.

Tras años de aprendizajes y desarrollos, los primeros submarinos operativos de diseño y desarrollo íntegramente español van a salir a flote. Con ellos, la Armada del país dará un salto enorme en capacidades, y, al mismo tiempo, la industria nacional habrá replicado el éxito que ya ha cosechado en otros programas navales, como el del buque anfibio portaeronaves Juan Carlos I y el de la fragata F-100, aunque en esta ocasión con una plataforma todavía más avanzada. Este es, de hecho, el proyecto tecnológico más complejo que jamás ha acometido España. El nuevo número de la serie Perfiles IDS se sumerge en todos sus detalles.



El acceso a esta publicación es exclusivo para suscriptores de Infodefensa.

Introduzca la dirección de e-mail con la que está suscrito:

Puede hacerse suscriptor de Infodefensa de manera gratuita pinchado aquí

Este ejemplar está disponible en edición papel

Precio papel: 30.00 €

Este precio incluye IVA y gastos de envío en España. Para los envíos internacionales se añadirá el coste correspondiente del que se informará previamente por e-mail

Puede solicitarlo aquí