EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
 

AF Spain2022esp WEB
SPAIN Defence and Security Industry 2022 / Preparados para nuevos escenarios

La edición especial décimo aniversario de Spain Defence and Security Industry recoge ampliamente los nuevos escenarios geoestratégicos e industriales en los que España está interpretando un papel sobresaliente. Como se refleja en el nuevo número, ya hay decenas de compañías españolas implicadas con otras empresas europeas en numerosos proyectos de cooperación en defensa (FED, PADR, EDIDP y Pesco, entre otros), que ya cuentan con inversiones de muchos cientos de millones de euros.

En relación al actual reenfoque estratégico internacional hacia el área Asia Pacífico, la industria de defensa española ya exporta aviones, grandes buques, vehículos y radares por valor de varios miles de millones de euros a casi una veintena de países de la zona.

Sobre al imparable desafío de la tecnología, el éxito español viene avalado por ser ya el quinto exportador de material de defensa en el Mundo, y por ejemplos como la puesta a flote de un submarino propio, algo que solo un puñado de países son capaces de hacer en el planeta.

Finalmente, la inusitada prueba que la irrupción de la covid-19 ha exigido al sector, como al resto de órdenes de la vida, ha demostrado su capacidad para reinventarse y salir adelante con más fuerza ante cualquier contratiempo de distinta entidad.

De todo ello se da cuenta en este número, en el que además destacan los artículos firmados por representantes de primera línea de la defensa y la seguridad y la industria que les suministra en nuestro país y también en Europa. La publicación incluye numerosos recursos de alto valor, como esmerados datos sobre el sector, incluidos los de las empresas que mueven la actividad.



El acceso a esta publicación es exclusivo para suscriptores de Infodefensa.

Introduzca la dirección de e-mail con la que está suscrito:

Puede hacerse suscriptor de Infodefensa de manera gratuita pinchado aquí