EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
 

EDossier Foroinfodefensa2022
eDossier nº 13 Foro Infodefensa 2022

Este eDossier recoge las ponencias íntegras y las primeras intervenciones de las mesas de debate del Foro Infodefensa 2022, en el que el pasado 27 de enero se dieron cita algunos de los nombres más destacados del ámbito de la defensa de la política, la industria, la academia y las Fuerzas Armadas (FFAA) españolas. El encuentro tuvo lugar en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados ante un público de un centenar de destacados miembros del sector, en la propia sala, más otros mil que siguieron la cita en directo a través de internet, tras inscripción previa.

Durrante tres horas, los participantes repasaron las claves del sector, recogidas en este documento de extraordinario valor en el actual contexto en Europa frente al desafío ruso y con los anuncios de incrementos en los gastos de defensa, ya que de todo ello se habla con detalle en el texto.

La publicación, en formato digital, incluye enlaces a los videos de cada una de las tres sesiones de debate en la que se dividió la jornada, editados por el canal de Youtube Infodefensa.TV



El acceso a esta publicación es exclusivo para suscriptores de Infodefensa.

Introduzca la dirección de e-mail con la que está suscrito:

Puede hacerse suscriptor de Infodefensa de manera gratuita pinchado aquí