EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
 

Perfiles DGAM WEB
Perfiles IDS DGAM 2022. Dirección General de Armamento y Material

Como destaca la secretaria de Estado de Defensa (Sedef), María Amparo Valcarcel, en las primeras páginas de esta publicación, nos encontramos próximos a cumplir una década desde que se produjo la centralización de los programas, con la que la Dirección General de Armamento y Material se convirtió en interlocutor con la industria de defensa. Durante este período de tiempo la evolución del proceso de adquisiciones ha sido extraordinaria. La centralización ha traído una mayor coordinación entre todos los organismos implicados, ha conducido a un mejor planeamiento y ha mejorado la visión global de todo el proceso. De este modo se facilita la definición de los requisitos necesarios y la búsqueda de equipos que sean viables, tanto en la compra como en el posterior sostenimiento y, que satisfagan las necesidades operativas de las Fuerzas Armadas españolas.

En esta publicación se actualiza el renovado marco de este órgano clave del Ministerio de Defensa en el nuevo contexto industrial y geopolítico que se prevé que va a impulsar significativamente al sector.

La publicación está editada en castellano e inglés, para maximizar su divulgación, y va acompañada de un amplio organigrama desplegable con la distribución actualizada de sus distintos departamentos, incluidas direcciones, teléfonos y correos electrónicos de los principales despachos.



El acceso a esta publicación es exclusivo para suscriptores de Infodefensa.

Introduzca la dirección de e-mail con la que está suscrito:

Puede hacerse suscriptor de Infodefensa de manera gratuita pinchado aquí