La Fuerza de Tarea Conjunta de Bolivia recibe nuevo lote de vehículos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La Fuerza de Tarea Conjunta de Bolivia recibe nuevo lote de vehículos

VehiculosFuerzaConjunta Bolivia
|

(Infodefensa.com) Caracas – La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) de Bolivia recibió del Ministerio de Gobierno, a través de la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico, 20 vehículos para optimizar los operativos de erradicación y racionalización de cultivos excedentarios de hoja de coca, en el marco de la lucha contra las drogas y el narcotráfico, según informan varios medios locales.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien presidió la ceremonia de entrega, especificó  que se trata 15 camionetas de cabina simple Nissan Patrol y cinco camionetas cabina doble Toyota Hilux, además, que su costo fue de 5,8 millones de bolivianos (811,55 mil dólares), provenientes del Tesoro General de Nación.

Asimismo, recordó Romero que esos nuevos vehículos se suman a otras 52 camionetas de cabina simple, cinco de cabina doble, diez vagonetas Nissan Patrol, dos ambulancias y una motocicleta, entregados a la FTC, en meses pasado.

Cabe señalar, que la Fuerza de Tarea Conjunta, fue creada en noviembre de 1998, y tiene como funciones el diseño y ejecución de operaciones tácticas para la erradicación de cultivos de coca. Está conformada por personal de todos los niveles jerárquicos del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía Nacional de Bolivia.

ceh/avs

Foto: Agencia Boliviana de Información



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto