El Ministerio del Interior de Paraguay licita compra de camionetas 4x4 para la Policía Nacional
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Paraguay >

El Ministerio del Interior de Paraguay licita compra de camionetas 4x4 para la Policía Nacional

Camionetas paraguay
|

(Infodefensa.com) Montevideo - El Ministerio del Interior de Paraguay ha llamado a licitación para la adquisición de 57 camionetas 4x4 para equipar a la Policía Nacional.

Las camionetas deberán tener motor diesel cuatro tiempos, con una potencia de 120CV +- 20%, de cuatro cilindros, con una cilindrada minima de 2800 cm3, caja de cinco velocidades y reversa (manual), dirección hidráulica, tracción en las cuatro ruedas, cabina doble (capaz de transportar cuatro efectivos totalmente equipados), aire acondicionado de fabrica, radio AM/FM con reproductor de CD/MP3.

Además, a ambos lados del móvil deberá figurar el logo de la Policía Nacional y en carrocería deberá ser instalado un sistema de barras antivuelco y un tablón de madera separando la caja de carga. Igualmente, deberá contar con una barra de señalización, compuesta por cinco módulos de luces LED independientes (dos rojas del lado del chofer, dos azules del lado del acompañante y una color cristal en el centro), sirena (con salida de 100 watts) y megáfono incorporados en la barra de luces y una luz portátil. La garantía de la barra de luces deberá tener, como mínimo, tres años. Asimismo, deben disponer de un equipo de comunicaciones analógico/digital VHF con capacidad AVL, 32 canales y 25 watts de potencia como mínimo. Este equipo deberá contar con GPS integrado que permita ubicar al móvil en un sistema de cartografía digital y deberá ser compatible con el sistema de despacho de las consolas SADLE 911.

Los vehículos deberán ser cotizados incluyendo un seguro de accidente contratado en una empresa de plaza y con una vigencia de doce meses.

gp/ceh



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto