menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Primera entrega

La Policía del Uruguay recibe 150 vehículos patrulleros Chevrolet Corsa

0 Nuevos Patrullero Ministerio del Interior

20/01/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  La Policía Nacional de Uruguay recibió 150 vehículos patrulleros nuevos, marca Chevrolet modelo Corsa, con un nuevo diseño de alta visibilidad y con un sistema que controla la utilización del combustible para racionalizar su consumo y lograr una mejor rentabilidad.

Los patrulleros fueron distribuidos en varias jefaturas de Policía del país, destacándose la de Montevideo con 100 unidades, 20 a Canelones y el resto repartidos entre cuatro a dos unidades entre nueve departamentos más. En el correr del presente semestre se esperan otros 30 vehículos patrulleros más junto con cinco vehículos administrativos, los que en este caso serán destinados totalmente a jefaturas de policía del interior del país. Según datos proporcionados por el Ministerio del Interior, entre el 2010 y el 2013 la flota automotriz de la referida Cartera se incrementó un 34 %.

Si bien se ha aumentado el volumen de vehículos y con la implementación del sistema de comunicaciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje