menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

AEL presenta aviónica de última generación para aviones de caza

Targo Roberto Caiafa1

25/03/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo  AEL Sistemas presenta en FIDAE 2014 sus proyectos de aviónica de última generación para cazas.

El sistema propuesto, Cockpit NG, incorpora un display panorámico (WAD: Wide Area Display), un casco Targo, que presenta símbolos e imágenes similares a la de un HUD (Head Up Display) y computadores con elevada capacidad de procesamiento de datos e imágenes.

El nuevo display optimiza la presentación de imágenes de alta resolución, permitiendo el redimensionamiento y configuración de las pantallas por medio de movimientos con el toque de los dedos (touch screen).  Las aplicaciones de software son proyectadas para ser usadas de la misma forma que los actuales smart phones (Desktop Conception), facilitando el manejo de los datos provenientes de los diversos sensores de la aeronave.

Integración de datos

El resultado es que la fusión e integración de los datos se presentan en un entorno visual único (display único). Esas características aumentan la capacidad de encajamiento simultáneo de blancos terrestres

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje