menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acuerdo entre Ambide y Cidef

Las patronales brasileña y francesa de defensa firman un acuerdo de cooperación

140328 fidae ambide cidef 01

31/03/2014

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Santiago La Asociación Brasileña de Industria de Defensa y Seguridad (Abimde) ha firmado un memorando de cooperación con el Consejo de Industrias Francesas de Defensa (Cidef), durante el desarrollo la semana pasada en Chile de FIDAE 2014, la feria del sector más importante del año en Latinoamérica.

Abimde describe el acuerdo como el primer paso para una mayor aproximación entre ambos países en materia de defensa. El convenio ha sido rubricado por el vicepresidente ejecutivo de la entidad brasileña, Carlos Afonso Pierantoni Gambôa, y por el director general de Cidef, Pierre Bourlot, que sugirió el desarrollo de un taller en Brasil en el segundo semestre de este año.

El objetivo de esta alianza es aumentar el intercambio entre las empresas de los dos países y fortalecer las relaciones comerciales y el intercambio de tecnologías e información.

Según la organización brasileña, hace tiempo que Brasil mantiene relaciones con compañías francesas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje