menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

Rockwell Collins entrega la primera radio producida en Brasil

140328 fidae rocket collins 01

31/03/2014

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Santiago La firma norteamericana Rockwell Collins ha lanzado recientemente su radio HF-9087D para la fabricante de helicópteros Helibras. Se trata del primer equipo de este tipo fabricado e integrado por la unidad de la compañía en Brasil.

Creemos que esta será la primera de muchas radios que iremos produciendo aquí en Brasil a medida que continuamos aumentando nuestra inversión y presencia en el país, además de generar puestos de trabajo y transferencia de tecnología, ha explicado Nelson Aquino, presidente de Rockwell Collins de Brasil.

Para Aquino, tener la capacidad de producir, entregar y ofrecer soporte a nuestros productos a nivel local nos permitirá atender mejor las necesidades de nuestros clientes en Brasil.

Rockwell Collins tiene un contrato con la compañía de helicópteros brasileña Helibras, a la que suministra de aviónica y comunicaciones para sus plataformas Panther, Fennec, Cougar y EC725.

El sistema de comunicación de alta frecuencia (HF) Rockwell Collins

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje