menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Protección de la Amazonia

Brasil invierte en una nueva estación de procesamiento de imágenes

ADS80 pushbroom Brasil

09/04/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo  El Centro Gestor y Operacional del Sistema de Protección de la  Amazonia está invirtiendo más de 3 millones de reales (1,34 millones de dólares) en un nueva estación de procesamiento que es capaz de reducir de 20 a un día el tiempo necesario para decodificar cada imagen recogida por el sensor aerotransportado ADS-80.

La estación, prevista para ser entregada en mayo, está equipada con un procesador High Performance Intel Xeon, producido por la empresa Leica Geosystems con sede en Suiza. Usando a tecnología High Efficiency Processing Center, el nuevo equipo permite usar la técnica PPP (Precise Point Posicion), útil para definir a precisión el área de la imagen  tomada y reducir o tempo de procesamiento.

Con la aquisiçión, todas las demandas de imagen del Censipam serán procesadas en Brasilia. Actualmente, existe apenas una estación que procesa imágenes generada por el ADS80, localizada en Recife, y que atiende

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje