menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La denominada Declaración de Caracas

Argentina y Venezuela firman acuerdos en el área de Defensa

image (1) 400x265

28/04/2014

(Infodefensa.com) Caracas - Los ministros de Defensa de Argentina y Venezuela, Agustín Rossi y almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas, respectivamente, suscribieron en Caracas varios acuerdos en materia defensiva, según reseña una nota de prensa del despacho castrense venezolano.

La Declaración de Caracas, como se denominó al documento firmado, contiene ocho puntos en los cuales los Ministerios de Defensa de ambos países trabajarán durante un año.

Entre los temas enmarcados en la declaración están los referidos al desarrollo de proyectos tecnológicos, científicos, educativos y militares, según lo señaló la ministra venezolana, Carmen Meléndez, quién además destacó que los mismos fueron aprobados previamente en las mesas técnicas de trabajo realizadas el mismo día.

"Estamos concretando acuerdos de años anteriores", dijo la almirante Meléndez, al tiempo que detalló que hemos ido avanzando en cada uno de estos acuerdos y con el acta que firmamos vamos avanzando a paso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje