menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Comisionado Mauricio Ramírez

Designado el nuevo director general de la Policía de El Salvador

Foto nota nuevo director Policía de El Salvador

05/06/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El comisionado Mauricio Ramírez Landaverde ha sido nombrado nuevo director general de la Policía Nacional Civil (PNC) en El Salvador.

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, días antes de tomar su cargo (1 de junio), confirmó a Ramírez en una conferencia en la que completó los nombramientos de su gabinete.

Ramírez Landaverde, un oficial del nivel ejecutivo de la PNC, actualmente se desempeña como subdirector general de este cuerpo policial, donde en el pasado fungió como subdirector de la División de Investigación Criminal (DIC)..

Ramírez proviene de la cuota de la ex guerrilla del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), convertida en partido político desde los Acuerdos de Paz de enero de 1992 y al que pertenece el Presidente Sánchez, un ex comandante de la cúpula de la guerrilla. Los primeros oficiales y suboficiales de la PNC provenían del FMLN y de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

Prioridades

El presidente Sánchez aseguró

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje