menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Desarrollo de XN Argentina S. A.

La Policía del Uruguay estrena un vehículo patrullero inteligente

Video camara patrullero

11/06/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  La Policía Nacional del Uruguay ha estrenado un nuevo patrullero inteligente que se suma al plan de monitoreo y vigilancia de la ciudad de Montevideo, que incluye cientos de cámaras de video fijas coordinadas desde una centro de operaciones.

El nuevo sistema, desarrollado por la empresa XN Argentina S. A., consta de cámaras que van instaladas en el techo del vehículo patrullero y que continuamente están registrando las chapas de los vehículos a ambos lados del móvil policial hasta a 60 km por hora, reportando en forma inmediata en la computadora de abordo si el vehículo o la chapa están relacionados a algún ilícito.

Además, la misma computadora que se utiliza para procesar la información también permite que los ciudadanos hagan denuncias directamente en el lugar del incidente, sin tener que trasladarse a dependencias policiales en primera instancia.

Este patrullero, si da resultados, será el primero de otras unidades que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje