menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por 67 millones de dólares

Perú encarga a General Dynamics 32 blindados LAV para su Infantería de Marina

P1080543(1) 1457x937 362x232

25/07/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio de Defensa de Perú ha adjudicado un contrato valorado en 67 millones de dólares a General Dynamics Land Systems-Canada para el suministro de 32 blindados ligeros LAV para su Infantería de Marina. Las entregas deberán comenzar a mediados de 2015.

Los vehículos que se proveerán por este acuerdo serán variantes de transporte de personal de la familia de vehículos LAV II con capacidad anfibia. Además se incluye un paquete de apoyo logístico.

El vicepresidente de General Dynamics Land Systems-Canada, Danny Deep, ha transmitido el orgullo con el que la empresa ha acogido el anuncio de haber sido seleccionados por la Infantería de Marina de Perú para cumplir con sus requisitos de vehículos blindados. Además, ha apuntado, esperamos establecer una relación a largo plazo con este importante cliente. El contrato ha sido firmado a través de la Corporación Comercial Canadiense, empresa propiedad del Gobierno.

Foto: Ginés Soriano / Infodefensa.com

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje