menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Anunció el ministro de Seguridad Nacional

Trinidad y Tobago requiere un buque escuela y dos patrulleros de altura

OPV T&TCG Scarborough Trials BAE

19/08/2014

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández. Caracas El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Gary Griffith, informó sobre las prioridades del Cuerpo de Guardacostas de su país, en materia de buques, según reseña una nota de prensa del despacho a su cargo.

En primer lugar, el ministro Griffith manifestó la necesidad urgente de adquirir un buque escuela para la formación naval a través del Trinidad and Tobago Coast Guard (TTCG).

Precisó, que capacitación debe incluir, entre otras especialidades, las siguientes: Oficial de Guardia, Operación de un buque, Navegación, Marinería, Operador de Maquinaria, y, Controlador de Sistemas (máquinas).  

Buques patrulleros

Del mismo modo, anunció que el Ministerio de Seguridad Nacional está procediendo a adquirir dos Long Range Patrol Vessels (patrulleros de altura) y, en ese sentido, explicó se están explorando todas las vías para asegurar que los oficiales y marineros del TTCG estén bien entrenados y en capacidad para operar estos buques a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje