menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

ARTC: “UNVEX América 2014 es nuestra oportunidad de salir al escenario en Colombia y el mundo”

141021 luis padilla colombia artc 286x225

21/10/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia (ARTC), organización que agrupa a las principales empresas, fabricantes, operadores y distribuidores de sistemas UAV (ART en castellano), en Colombia, participará activamente en el Segundo Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX América 2014, que tendrá lugar la semana que viene en Bogotá, dentro del marco de la exposición de defensa y seguridad Expodefensa IV.

El vicepresidente de ARTC, Rafael Padilla, ha conversado INFODEFENSA.COM para detallar la actividad general y la presencia concreta en UNVEX América 2014 de esta organización presidida por Edgard Quintero.

¿Cómo será la participación de la ARTC en UNVEX América 2014?

El propósito principal de ARTC es promover el desarrollo civil y comercial del sector en Colombia. Para ello las primeras y principales acciones están encaminadas a crear el ambiente propicio para este propósito, empezando con el ambiente regulatorio, la apropiada coordinación con las autoridades, la operación responsable de empresas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje