menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Exponaval 2014, Chile

México llevará su patrullero oceánico ARM Revolución a la mayor feria naval de Latinoamérica

141120 exponaval buque patrullero mexico arm revolucion

22/11/2014

(Infodefensa.com) Santiado de Chile El patrullero oceánico ARM Revolución, de la Armada de México, estará presente en el certamen Exponaval 2014, de Viña del Mar, Chile. El buque, el último de una serie de cuatro unidades de diseño y construcción propia mexicana formará parte de la muestra naval asociada a esta feria, la principal del sector en Latinoamérica, que tendrá lugar en el vecino puerto de Valparaíso.

Estos buques, de 86 metros de eslora y 1.680 toneladas de desplazamiento, tienen como misiones principales la vigilancia de áreas marítimas, la interceptación de naves, y la búsqueda, rescate y apoyo a la población civil en casos de desastres. Para cumplir su misión se basan en un trinomio compuesto por la plataforma principal, embarcaciones de apoyo y un helicóptero embarcado, que en el caso de la configuración con que llegará a Chile será un AS 565 Panther.

Esta no es la primera vez que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje