menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nombramiento en la ARC

Nuevo director para la Escuela Naval de la Armada de Colombia

141209 escuela naval colombia antonio mart�nez arc 400x427

10/12/2014

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias El contralmirante, Antonio Martínez Olmos, quien finalizo recientemente el curso de altos estudios militares, en la Escuela Superior de Guerra, es el nuevo director de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla de la ARC. La ceremonia de relevo al frente de esta institución estuvo presidida por el vicealmirante Rodolfo Amaya, segundo comandante de la Armada Colombiana (ARC).

La Escuela Naval ha graduado en 2014 a cerca de 150 nuevos oficiales de la Armada de Colombia. Dentro de sus programas académicos ofrece tres maestrías y dos especializaciones, así como ocho pregrados profesionales, acreditados todos por el consejo nacional de acreditación colombiano.

El contralmirante Martínez lleva treinta años de servicio en la Armada, quince de ellos destacado en unidades de superficie de la ARC. Además ha sido agregado naval ante el gobierno estadounidense, así como comandante de la flotilla de superficie de la Fuerza Naval del Caribe.

Foto: Armada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje