menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El contrato supera los 104 millones de dólares

El Gobierno de Venezuela contrata en Cuba el mantenimiento de la fragata General Soublette

Venezuela Gral Soublette ArmVen

03/03/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La fragata General Soublette (F-24) de la Armada de Venezuela va ser sometida a trabajos de mantenimiento mayor en Cuba. Dichas revisiones serán realizadas por empresas estatales cubanas a un costo de 92.508.989 euros (104,6 millones de dólares).

En tal sentido, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial de la República del 13 de febrero, se designó al servicio desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar) para que actúe como ente ejecutor financiero de ese ministerio ante el Fondo Nacional para el Desarrollo (Fonden).

A la vez, se delegó en la directora de Ocamar, vicealmirante Patricia Ferrero Silva, la firma de los convenios financieros con Fonden relativos al contrato CGA-CNALO-002-15 con la Unión de Industria Militar, Astillero Empresa Militar Industrial Granma, dependiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de la República de Cuba.

El objeto del contrato es el mantenimiento preventivo mayor de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje