menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Helibras ya tiene una nueva versión del H145 más potente y silenciosa

H145(infodefensa)

16/04/2015 | Río de Janeiro

Nacho G. Pandavenes

Helibrás, subsidiaria brasileña de Airbus Helicopters, se ha hecho fuerte en los jardines de Río Centro gracias a su exposición de helicópteros, una de las más completas de entre las presentadas en la actual edición de LAAD. La presentación ayer del nuevo H145 reunió un numeroso público que también disfrutó del H225M, el único helicóptero de toda Latinoamérica que puede abastecer en vuelo. Además, los asistentes asistieron a la recepción de varias unidades de distintos modelos por parte de las Fuerzas de Seguridad de los estados de Río y Pará.

Helibras presentó ayer en LAAD 2015 una versión mejorada de su H145 con más potencia y mucho más silenciosa. Un helicóptero totalmente renovado que cuenta, respecto a la versión anterior, con una interfaz hombre-máquina modernizada con un nuevo paquete de aviónica intuitiva Helionix y un piloto automático de cuatro ejes que rebaja la carga de trabajo de los pilotos. El helicóptero

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje