menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En las instalaciones de Brest (Francia)

Thales promociona los sonares BlueWatcher y CAPTAS-1 para las Armadas latinoamericanas

150416 BlueWatcher Thales

18/04/2015 | Brest (Francia)

Nicolás García

Thales Underwater Systems (TUS) realizó en la ciudad francesa de Brest una exposición de las características del sonar de casco BlueWatcher y del sonar remolcado CAPTAS-1 que esta firma especializada en el diseño, producción e integración de soluciones tecnológicas ha creado para satisfacer las necesidades de las Marinas, entre ellas las latinoamericanas, en el campo de la guerra antisubmarina (ASW).

Thales Underwater Systems ofrece estos nuevos sonares a usuarios navales que utilizan patrulleros oceánicos (OPV) o corbetas en misiones de vigilancia y protección de las aguas territoriales y zonas económicas exclusivas y que requieren contar con sistemas de bajo coste de adquisición y operación, fácil instalación y uso, diseño robusto y probado y alta disponibilidad para poder detectar y enfrentar con éxito la amenaza submarina.

El BlueWatcher es un sonar de casco compacto desarrollado a partir de la misma tecnología del sonar de inmersión FLASH para helicópteros y logra un alcance estimado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje