menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Feria Aeroespacial México 2015

Una red de clústeres impulsa la industria aeronáutica en México

aerospace cluster baja california

28/04/2015 | México DF

El desarrollo en México de la industria aeronáutica tiene como impulsores a una red de clústeres regionales que ofrecen a las empresas apoyo y atraen la inversión extranjera, además de dinamizar la actividad a través de la cooperación y el aseguramiento de la calidad.

Asimismo, el Tratado de Libre Comercio entre EEUU y México también facilita la exportación al país vecino, que ha encontrado en México a un socio cada día más fiable en su cadena de suministro, desde componentes a MRO.

Entre la red de clústeres destaca el de Baja California, con más de 60 empresas entre las que se encuentran distintas compañías norteamericanas y europeas, que disponen de facilidades para instalarse en una región donde se producen componentes para todo tipo para fabricantes, sobre todo para los Estados Unidos.

La región económica de Baja California y el Sur de California (EEUU) es una de las principales regiones y centros de alta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje