menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Humala da el pistoletazo de salida a la feria de defensa de Perú

índice

14/05/2015 | Lima

El presidente de Perú, Olllanta Humala, acompañado del ministro de Defensa, Jakke Valakivi, y del comandante general de Ejército, Ronald Hurtado, inauguran hoy el V Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales y la I Expo Cyberseguridad 2015. En el acto también está presente la delegación española, encabezada por el director general de Armamento y Material del Ministerio de Defensa (DGAM), el teniente general Juan Manuel García Montaño. El resto de la delegación española está integrada por el general jefe de la Oficina de Apoyo Exterior, (Oficaex) Luis Manuel López, y dos oficiales del Oficaex. Junto a los españoles, 25 equipos más representarán a otros tantos países de los cinco continentes.

El DGAM acude a esta feria, con el objeto de apoyar a la industria española y potenciar cualquier acuerdo con el Gobierno peruano. Con este fin, el DGAM

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje