menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Thales apuesta por Perú como cliente y por la feria de Lima como "vitrina"

thales aerea

14/05/2015 | Lima

Infodefensa.com

Thales es una vieja conocida en América Latina, donde trabaja desde hace 50 años, 30 en el caso concreto de Perú, y tiene más de 650 empleados, por lo que su stand en Sitdef es ya un clásico y un referente del certamen. El vicepresidente de Thales en América Latina, Rubén Lazo, resume la situación de su empresa en relación a la feria y al país que la acoge en dos frases: Perú es un país muy importante para Thales, donde tenemos una presencia desde hace 30 años como proveedor de las Fuerzas Armadas, y Sitdef es la principal vitrina para las empresas del sector de Defensa en este país.

Como en cada edición, Thales llega a Lima con un amplio catálogo de productos que incluyen alguno de los sistemas más modernos del sector y con más éxito comercial. Pero la multinacional no se presenta solo con productos, sino también como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje