menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En asociación con Korea Aerospace

Más de 15 empresas peruanas evalúan la coproducción de aviones de entrenamiento KT-1P

PERU KT 1P SEMAN visitaSNI may2015 FuerzaAereaPeru

08/06/2015 | Lima

Peter Watson

Un grupo de más de 15 empresas peruanas evalúa coproducir, en asociación con Korea Aerospace Industries, aviones de entrenamiento básico KT-1P. En este orden, una delegación de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN), encabezada por su presidente, Luis Salazar, realizó una visita el pasado mayo a las instalaciones del Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en la base aérea Las Palmas de la ciudad de Lima. La finalidad era interiorizar las capacidades del centro de ensamblaje y coproducción progresiva de aviones KT-1P.

La SNI es una institución privada, fundada en 1896, que tiene el objetivo de promover la industria manufacturera y la economía de mercado en el país sudamericano. Reúne a las más importantes empresas del Perú en el sector industrial.

Desarrollo de la industria aeronáutica

El presidente de la SNI indicó que más de 15 empresas peruanas están actualmente evaluando el programa KT-1P y la asociación que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje