menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Las aeronaves reemplazarán a los 727-200

La Fuerza Aérea de México adquirirá dos aviones Boeing 737-800

Boeing 737 800

08/06/2015 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) adquirirá dos aviones Boeing 737-800 por una inversión de 5.988,6 millones de pesos, equivalente a unos 390 millones de dólares. Los aviones deberán contar con equipamiento moderno y con características técnicas y de operaciones adecuadas para operar en toda condición atmosférica. El objetivo de esta adquisición es satisfacer las necesidades de transporte de personal vía aérea y cubrir oportunamente las necesidades que surjan en el territorio nacional, según informa el periódico El Universal citando una solicitud de recursos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Ambas aeronaves se destinarán a fortalecer las capacidades de la flota actual de transporte pesado del Escuadrón Aéreo 502, tomando en cuenta que el escuadrón dispone de tres aviones Boeing 727-200 que quedaron fuera de servicio por presentar fallas recurrentes en la reciente contingencia presentada por el huracán Odile, que afectó la península de Baja California Sur, al norte de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje