Los Halcones chilenos inauguran la muestra aeronáutica colombiana
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Los Halcones chilenos inauguran la muestra aeronáutica colombiana

HALCONES1
|

La escuadrilla de alta acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) inaguró ayer con una exibición aérea la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015 de Colombia.

La escuadrilla está compuesta por cinco aeronaves del tipo Extra Flugzeugproduktions-un Vetriebs-GmbH 300L, que han sido transportados a bordo de un Lockheed C-130 de la FACH, junto a los pilotos acrobáticos, así como al personal de apoyo y el equipo logístico acostumbrado para este tipo de presentaciones.

Los pilotos de la escuadrilla son oficiales activos de la fuerza aérea chilena, destacados por su riguroso entrenamiento y profesionalismo, lo que ha convertido a los Halcones, en uno de los equipos acrobáticos con mayor reconocimiento a nivel mundial, habiendo participado en importantes eventos en países como los Estados Unidos, Brasil, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Canadá, Israel, Francia, Bélgica y ahora en Colombia.

Las tripulaciones de los Halcones están compuestas por su comandante, Andrés Fuentealba, y los tenientes Francisco González, Pablo Herbias, Nicolás Trujillo, Cristóbal Contreras y Pablo Schönherr.

Foto: F-Air Colombia



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto