menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

Los Halcones chilenos inauguran la muestra aeronáutica colombiana

HALCONES(1)

10/07/2015 | Ríonegro

La escuadrilla de alta acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) inaguró ayer con una exibición aérea la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015 de Colombia.

La escuadrilla está compuesta por cinco aeronaves del tipo Extra Flugzeugproduktions-un Vetriebs-GmbH 300L, que han sido transportados a bordo de un Lockheed C-130 de la FACH, junto a los pilotos acrobáticos, así como al personal de apoyo y el equipo logístico acostumbrado para este tipo de presentaciones.

Los pilotos de la escuadrilla son oficiales activos de la fuerza aérea chilena, destacados por su riguroso entrenamiento y profesionalismo, lo que ha convertido a los Halcones, en uno de los equipos acrobáticos con mayor reconocimiento a nivel mundial, habiendo participado en importantes eventos en países como los Estados Unidos, Brasil, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Canadá, Israel, Francia, Bélgica y ahora en Colombia.

Las tripulaciones de los Halcones están compuestas por su comandante, Andrés Fuentealba, y los tenientes Francisco

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje