menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea busca un asesor

Perú investiga la fórmula para modificar sus aviones DHC-6-400 Twin Otter

Peru Twin Otter FuerzaAereaPeru

14/07/2015 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) se plantea mejorar las prestaciones de, al menos, dos de sus aviones de transporte DHC-6-400 Twin Otter. En tal sentido, la Dirección de Personal de la FAP lleva adelante un proceso de selección para contratar servicios de asesoría de un economista con experiencia comprobada en inversión pública y entidades estatales con la finalidad de superar las observaciones del informe de verificación de viabilidad del Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Fortalecimiento y Renovación de la Flota de Aeronaves del GRU42.

El proyecto contempla la integración de nuevos equipos en un lote -probablemente inicial- de dos aviones DHC-6-400 Twin Otter, de los doce adquiridos a la empresa canadiense Viking Air y que prestan servicios en el Grupo Aéreo Nº 42 (GRU42), cuya sede principal se ubica en la ciudad de Iquitos, zona de selva del Perú donde las aeronaves son utilizadas como medio de enlace con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje