menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

La unidad está adiestrada por el Grupo Lince de Panamá

La Fuerza Pública de Costa Rica adquiere motos y chalecos antibalas para su unidad motorizada

Costa Rica Fuerza Publica MinSeguridadPublicaCR

06/08/2015 | El Salvador

Alberto López

La Fuerza Pública de Costa Rica (Policía Nacional) ha invertido alrededor de 750.000 dólares en motocicletas y chalecos antibalas para equipar a una fuerza policial motorizada especialmente adiestrada por el Grupo Lince de la Policía Nacional de Panamá. En concreto, han adquirido 36 motocicletas Yamaha de 660 centímetros cúbicos, así como chalecos tácticos.

El Grupo Lince es una unidad especializada de alta preparación de la Policía Nacional de Panamá y de gran reconocimiento en el área. Hasta 70 oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) rebicibieron un certificado de graduación del Curso de Operaciones Motorizadas Lince. Este es el segundo grupo de la Policia de Costa Rica que se especializa.  Además de los costarricenses, también seis oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador recibieron la capacitación.

Curso Lince

Este curso imparte diferentes destrezas policiales a bordo de motocicletas de alto cilindraje, con conductor y acompañante debidamente armados. El entrenamiento trata de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje