menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Evento realizado en Bogotá

Armor International exhibe su vehículo blindado MRAP Hunter TR-12 en Expologística 2015

EXPOLOGISTICA (1 1)

20/08/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía colombiana Armor International ha exhibido su vehículo blindado 4x4 Hunter TR-12, con protección MRAP (Mine-Resistant Ambush Protected), en el marco de la onceava versión de la feria Expologística 2015, en la ciudad de Bogotá.

 El evento, desarrollado con el fin de impulsar los sectores de innovación y tecnológico, se llevó a cabo, en esta oportunidad, entre el 12 y 14 de agosto pasados en los salones de Corferias. Contó con la asistencia de oficiales del Ejército y la Armada de Colombia, particularmente de las direcciones logísticas, que pudieron observar de primera mano este modelo de fabricación colombiana y cuyas capacidades operacionales superan ampliamente a otros vehículos actualmente en servicio en este país.

Cabe recordar que el Hunter es desplegado por el Ejército colombiano y por las Fuerzas Armadas de Surinam, con un implacable record de servicio, habiéndose destacado en acciones reales de fuego por la protección brindada a sus tripulaciones, permitiéndole con ello a las mismas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje