menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

Rostvertol negocia con Perú la venta de helicópteros de ataque Mi-28NE

Mi 28 Rostvertol

07/09/2015 | Lima

Peter Watson

El fabricante de helicópteros Rostvertol ha confirmado, a través de su reporte anual, las conversaciones en curso con funcionarios del Ministerio de Defensa del Perú (Fuerza Aérea del Perú - FAP) para la eventual venta de un número limitado de helicópteros de ataque Mi-28NE.

El reporte, correspondiente al ejercicio fiscal 2014 y aprobado por Junta General de Accionistas de junio último, confirma además una demostración efectuada en abril de 2014 para que los militares peruanos puedan apreciar en directo las cualidades del Mi-28NE. Se trata de la primera confirmación oficial sobre actividades bilaterales Perú-Rusia en torno al sucesor natural del Mi-24.

Es de resaltar que futuras compras del helicópteros Mi-35 no son mencionadas a pesar de que la FAP únicamente ha adquirido dos unidades de una variante denominada Mi-35P, que integra un cañón lateral doble de 30 mm en lugar de la torreta giratoria en la nariz del Mi-35M con un cañón

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje